Cambios y devoluciones

Una vez que el producto comprado en www.ramaelectronica.cl ha sido recibido en el Domicilio de despacho o Retirado desde la Tienda, si el Cliente no está conforme con el mismo o se ha arrepentido de la compra, podrá devolverlo dentro del plazo de 10 días, si se trata de productos de Computación y Electrónica menor, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al Cliente o al Tercero. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto comprado en www.solchile.cl, en la tienda Electrónica Sol Chile (Sazié 2959 ,Barrio Meiggs, local 12-13, Santiago).

En caso de que el producto haya sido despachado a domicilio, www.solchile.cl ofrece la posibilidad de retirarlo en el mismo lugar, pagando solo el valor del transporte. Para esto debes coordinar el retiro del (los) producto(s) desde el domicilio, escribiendo un correo electrónico a la casilla sultanabed@gmail.com. Luego de lo anterior, y en un plazo máximo de 36 horas hábiles, será contactado para comunicar el valor del transporte, que será igual al del despacho original (si fue despachado a domicilio) y/o establecer la forma y plazo para realizar el trámite, de la forma que se determine en ese momento. Cabe señalar que NO se devolverán los gastos del despacho original.

En caso de no estar dispuesto a esperar por el retiro del producto en el plazo que se informe o no estar dispuesto a pagar el valor del transporte, el cliente siempre puede optar por hacer la devolución personalmente.

Así mismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio www.solchile.cl

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

b) Respecto de productos que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.